(¯`•._)Pink Piggy Ballerina(_.•´¯)

๑ஐLive as if you were to die tomorrow. Learn as if you were to live foreverஐ๑

Thursday, February 16, 2006

Colegio parte B










Abajo del escalón, que le da ese predilecto poder a Diana, nos encontramos nosotras, las fosforecentes y las otras...

Si nosotras, las que morimos de frío todas las mañanas con el uniforme de mantel azul, las medias de conejo blancas, los zapatos originalmente azules (pero actualmente cubiertos por cualquier tipo de mensaje), el saco azul con un gigantesco escudo, y para nuestra fortuna, una chaqueta azul que dice FEMENINO atrás. Si el uniforme que nos identifica, que según algunos nos hace estupidas, y que segun otros, nos hace sencibles, únicas y excepcionalmente unidas.

Si nosotras, las que llegamos al colegio y lo que oimos es un "Mis hijas/mis amores /niñas /niñitas /por favor vamos fila" y en dicha fila, en donde nos da todavía mas frío, somos sometidas a oír lo que hacía 1 hora habíamos leído en el periódico, el chisme viejo del fin de semana y muy seguramente lo que alguna exalumna logró. Y mientras vamos perdiendo la sensibilidad, nuestras orejas se van congelando, y las ganas por hablar van apareciendo, Mónica (la super madrina que tenemos) sólo dice "a verrrrr ....silencio" con un tono de desperación, como si ella, en algún momento, hubiera puesto atención... Aún así, el día no puede empezar sin que alguien, por alguna razon verídica, o en su defecto, recién inventada, pase a izar la bandera, y empieza el eterno inmo nacional, momento en el que uno medianamente canta, o por lo menos hace silencio, pues se aproxima el imno del colegio (Es un canto a la vida nuestro canto la la la la), pero qué sería de este sin la versión modificada, alterada y hasta adulterada de Juli, quien hace reir a quien quiera que se haga a su lado.

Las clases varían, y no se con respecto a ciencias y matemáticas, pero en lo que tiene que ver con humanidades y arte, son bastante tediosas. Entre el susurro, la risa imprudente de Bianca, y el canto constante de Maca Horny, suceden cosas muy propias de nuestros intereses. Juli Díaz y Anne Marie, le envían mensajes vía pared, al otro curso; Mafe Forero se las arregla clandestinamente para hablar por celular; Lauris Escobar y Lauris Llaña se dedican a plasmar la mofa hacia la maestra de cálculo, que además de aburrirnos, se parece a la abuela de Piolín; Nanook deja al descubierto su brillante intelecto, con cometarios que aclaran que México fue parte de la Gran Colombia (Relajados, es nueva en el colegioo); Cris Gartner, se dedica a hacer sus exhuberantes y coloridos dibujos, mientras Leonela afirma que quiere estudiar Biología (pero esta en el énfasis de humanidades) y dice que si le dice a su "amiga" julicada, la ofenderá; Piny yo, el alma risueña del salón, nos reímos de todo lo que al tiempo sucede, y sin dejar atrás, encontramos algo que comentar acerca de los profesores, y claro, cantamos "Pandas must Die".

El recreo es bastante mejor. Nos encontramos con nuestras amables compañeras de nivel, Ciencias y Matemáticas, nos sentamos en casi el único lugar donde llega el sol a esa hora, donde aún, sentimos que el frío se apodera de nosotras. Entramos en contacto con las fosforecentes, que son tan brillantes, que a veces, no nos dejan oir nuestra propia voz, y sí, son pateticas, realmente annoying! Aún así, logramos divertirnos. Linis saca su cajita de tapa azul (con probablemente salchichas de lata, rollitos de jamón y queso, o medio sandwich) su jugo alpina; Lauris Llaña, consume y comparte el último producto que salió al mercado alimenticio (como mmm Mr.Tea); Nanook, saca una bolsa gigante llena de queso, uvas, galletas, y aun así, tiene el descaro de gorriar (y si... esta en una super dieta... AJA!); Marguis, saca sus galletas integrales, y las disfruta muy tranquilamente, mientras nos adelanta de los últimos chismes; Kty, sólo tiene siempre, su botella de agua, y algo que contar; Cami.. mmm no me he fijado (pero por ahí anda), yo, trago todo el recreo, mientras alegó por algna situación perticular.

Claro, no nos olvidemos de la niñitas chiquitas, que además de ser gritonas, y de jugar a las escondidas justo encima de nosotras, tienen el atrevimiento de pisarme! (sólo si quieren saber mi reacción: Niña idiota! no me pise! vayanse a jugar al parque... y eso que me controlé)

Se acaba el recreo, y se siente más que nunca la gravedad a la que todos nos encontramos sometidos. Duramos un escaso rato ahí sentadas, dejar el sol, y subier, es más dificil que lo que cualquier persona se alcanza a imaginar. Al llegar al salón, debemos esperar aproximadamente 5 minutos, para que nanook abra el salón, y las que sí hacen algo clase, deben correr a sacar los libros del locker, porque no books, no good. Por fortuna, caálculo se acabó, pero por desgracia, filosofía empezó. El calvó, sapo y mamón, se toma descaradamente su tiempo en llegar (y eso si no capa clase) y da la riducla excusa de que estaba haciendo las cartas parael simposio, y que por lo mismo, se va a volver a ir. Mientras dice eso, grita a 5, echa a 3, y mira feo a las demás, deja el trabajo, y finalmente, se va.

Otra vez, 5 minutos de recreo, para ir al baño, dejar salir toda la risa acumulada, cantar a niveles alarmantes, comer, e inclusive pelear. Son estos momentos, en los que entra uno y sale otro, en que las cosas más comicas se ven, entre las cuales se destacan las peleas de Bianca vs Lauris Osp y Piny, la fuerte, incontrolable y pegajosa risa de Juli Díaz, y mis peculiares y molestos gritos, que sólo cumplen con la función de hacer más alboroto.

Llega la sonsa de Diana, si esa, la que lo primero que dice es "Ayyy noooo! estás en clase? yo ya estaba preparada para no verte acá!!" (y obviooo, ella quiere que uno la ame a ella, y por supuesto, su clase), yo, solo hago uso de eso, para tener excusa para montarsela el resto de la clase, y le saco la lengua, espero a que se voltee para seguir haciendole muecas. Su eterna y patetica clase, pareciera que no se fuera acabar, pero bueno, por lo menos aca la guerra es declarada, y así no lo tenga, me siento con todo el derecho de hacerle entender que la detesto, y que si pudiera me mofaria por siempre, y se la montaría por el dudoso morado que seguramente le salió gracias a algún tipo de accidente durante el yuju yuju con la creación divina, pero consciente de que el encanto de ciertas cosas es presisamente el secreto, sólo escribo "Abajo la maestra!"en el tablero, con morado (para que se vea más) y me guardo las ganas de decirle todo, y de ir a donde el inutil de Juan Carlos, a decirle lo pasada que ha llegado a ser.

Oh sí, Oh sí! ya me puedo ir!!! lero lero!!! acoso a kty para que salgamos rápido al puente, en donde, igualmente, pasan cosas muy peculiares. Comemos paleta de patilla, vemos a los novios, a las mamás, a los hermanos, a los choferes, y a todo el mundo de todo el mundo, y finalmente, puedo decir que se acabó educación física por esa semana, que ya pasó la misa, que ya es viernes, y bueno, hay preicfes, pero oh so fun! its party time!

Tuesday, February 14, 2006

Valentine's Day???



I've just remebered...

Sunday, February 12, 2006

La fiesta del Año...

Si vas a la fiesta de Aparicio con nosotras no se te olvide:

Que Linis va desbocada en una bicicleta que se convierte rápidamente en moto
Que a kty es a la única que no le gusta sacar la lengua!
Que Kty Q, definitivamente no contó los días para ver a Dani Faja, como se creía
Que lo primero que vas a querer decir es algo como "Rodri es divinooo!"
Que lo primero que vas a oír es un "Es que lo odiooo! o un "Tengo ganas de matar" o en su defecto "Le quiero pegar yaaaa!!"
Que debes controlar el "De quinta..." porque sin duda, la exalumna del italiano "no parece de quinta".
Que te preguntarás más de una vez, cuantas personas en promedio han salido del Emilio, porque definitivamente estan en todas partes! y esta vez, no era rojo!! era BABY BABY!
Que "el mono" además de haber sido del Emilio, tiene un amigo que salió del St. George, que es un Baby Baby (para Kty y Kty Q) se llama igual que la almohabana: Marcelooo!!
Que los perros que ladran desaforadamente son, nada más y nada menos, los que guían el trineo de Emperatriz
Que cuando oigas a Rodri decir por undécima vez "Dentrensen e Integrensen" trata de contener larisa por lo menos, hasta que se voltee!
Que hay un grupito peor que las fosforecentes... y la mayoría son verdes
Que el chico semi zombie que a Linis el agradó, hace uso de las cervezas para afilar sus dientes... y pues, las abre.
Que al baby baby, lo ví en una revista, que vino a mi hogar, y que, sin haber consumido bebidas alcoholicas le dije "me dejas scarme una foto contgio es para ponerla al lado de la de la revsita?"
Que cada 5 minutos, o inclusive antes, oirás un "Baby, dame tu baby.." proviniendo de Kty Q principalmente.
Que sólo porque Peter hizo su entrada triunfal, y me saludó, valió la pena haber ido
Que el baby del númer 6 no es Peter, pero es un baby baby, y es muy amable!
Que el hipo puede causar numerosos ataques de risa
Que "...nadie le hace pegas a Daniel Fajardo"
Que a Santiago Jaramillo, Doris le debe una pelota de playa.
Que alguna de las muchas otras de Daniel S. hace uso de zapatos color cobre de quinta..
Que Daniel Fajardo va a mirar poseídamente a Kty Q, y que no matter what, te vas a reír.
Que Rodi da los mejores abrazos del mundo...
Que puedes hacer competencia de tiro de chicle, aunque Kty gane...
Que puedes hacer competencias de tiro de chicle en la calle... y que sí, cuando bailas como Barney, o haces la danza de la felicidad, ahí en la calle, además del vecino, el portero del edificio de la lejanía va a mirar.
Que habia una vez un barquito chiquitito (bis) que no podia, quie no podia, que no podia navegar... pasaron 1,2,3,4,5,6,7 semanas(tres) y el barquito no podia, no podia navegar
Que cuando tengo hipo, no me deben decir "SUPER ZAPATO" porque es posible que muera
Que Santi Gar va a querer otra foto más
Que llevar una cámara es lo mejor que puedes hacer, y pues... no importa que no logremos tomar bien las fotos!

y que indudablemente, vas a querer que Rdori vuelva a cumplir años!!!!
 
Your love is... by ChibiMarronchan
Your name is...
Your kiss is...breath taking
Your hugs are...to die for
Your eyes...sparkle like the stars
Your touch is...awakening my heart
Your smell is...refreshing
Your smile is...hypnotising
Your love is...everlasting
Quiz created with MemeGen!