Pues... de la participación, solo puedo decir nula, me dió sueño y todo.
Empezó el día con una aterradora y fría fila generalen donde además de contarnos lo que ya sabíamos, nos enteramos que si nos disfrazamos el día del bazar y ganamos, Olga Lú (Aquella pecualiar persona, llena de dichos de cajon que tiene la misteriosa costumbre de volverse bruja en clase de química, y que un gran número de clases tiene "el periodo" entonces está brava) ganaría un dvd, y nosotras? un paseo, fijo a mundo aventura, a la finca de trufy, o en su defecto, a la represa que queda arriba del colegio, como muy muy muy lejos, muy muy muy muy arriba y muy muy muy muy en el monte...
Oh Sí! no hay clases...pero hay foro! woohooo veremos gente manteca de la UCB; a los rudos del San Carlos; a los play del Moderno; a los desconocidos de La Colina; a los atarvanes del Newman, (que si, interrumpieron MUY groseramente nuestra reunión donde Michel); a los superdotados de Los Nogales; a los pubertos del Campestre; a las consentidas del San Patricio; a los guisos del Tilatá; a los hmmm del CIEDI; a las religiosas y cerradas de Los Portales; a los que usan chaquetas que dicen "power" o en su defecto "On" de Los Caobos; y otro más que ya ni me acuerdo.
Claro está se esperaban algunos colegios con más emoción, y sin duda, algunos personajes. La esperanza empezó a morir para algunas (como Maria Mazzanti), cuando llegó Nogales, y ooopss, el esperado Zea no arrivó con ellos... entonces ¿Será que no va a venir? y en efecto no fué... uno de los hombres más apetecidos de la Institución, las dejó metidas. No menos importante, se esperaba ansiosamente la llegada del San Carlos. Mi estómago moría lentamente... llegaría, sin duda, Sati Gar, (y siii que oso tan hp) se acordaría él de las fotos?
Empezó el foro...y empezó el calor en ese teatro! la tecnología de punta del colegio, prueba una vez más su eficiencia. Alveiro, Cam y yo, pasamos un buen rato en la puerta... a pesar de que cada diez o veinte minutos, Santiaguito salia a hablar por celular, e inclusive, una de las muchas veces que volvió a entrar, casi muere... Entre salir, entrar, revisar, organizar refrigerios, hablar con alveiro, el arte corporal de Cris Gartner, y la entretenida charla, se pasó la mañana.
No faltó el comentario annoying, que curiosamente, no provino de alguna Gimnasiana, y por el contrarió surgió exclusivamente de Santi Gar, quien sí sabía bastante más que Mauricio Lora, el mongólico que di la segunda conferencia, pero quien de todas formas, y especialmente por su hablado gomelisimo, aportó tal vez, mucho.
A pesar de que Paula Sampedro, la nueva y máxima perra-bruja del colegio, no nos quiso dejar comer de los 48 refrigerios que sobraban, lo hicimos, y en su cara. Hecho que le molestó, por lo que decidió no dejarnos entrar a la segunda parte, y sugirió que no habiamos estado legalmente en la primera parte de la actividad.
El almuerzo, estaba deli... menos mal ha
bia comido antes. Recreo? más recreo y el delicado de Santi Gar seguía en el colegio, coqueteando, y vendiendo sandwichs, que si, estaban deli, y si, nunca nos cobró! Como raro, no capó oportunidad para posar, ni mucho menos, nosotras capamos la oportunidad de foto, y de montársela un ratico.
Clase con Diana? sí, tenía jartera, pero no tanta. La clase fue un hit, por primera vez en dos años, no pelié con ella.
Me faltó algo? hmmm Otro versión de la historia?
Lauris esc y Santi Gar