(¯`•._)Pink Piggy Ballerina(_.•´¯)

๑ஐLive as if you were to die tomorrow. Learn as if you were to live foreverஐ๑

Friday, February 24, 2006

ji ji ji

http://piggyfreakystuff.blogspot.com/

Tuesday, February 21, 2006

1, 2, 3...aaaand flashback!!

Si gente, ayer, además de ser el cumpleaños de Caro Supelano, de divertirme, mofarme e insolarme, fui víctima del flashback más raro que cualquiera puede experimentar, hasta el punto de poderse llamar horripilante. No sólo tocó temas un poco difíciles, sino muy poco discutibles, y menos con los mejores amigos de los implicados.

Sí... estaba insolada, bastante hiperactiva (como suele suceder) y con ganas excesivas de no llegar a mi casa. 3:20 woo hooo! se acabó sociales, y sí, me dispuse a salir por puente con Juli, e ir a la registraduría, disfruté our gossip time, y para entonces, aún tenía gran cantidad de energía para disfrutar.

Recogí a Kty Gon, y llegamos a donde Caro. Muajajaja. Que foco. Sólo había gente aburrida. Mafe y Kty se fueron, Piny estaba inmamable, hiperactiva, y ya rayante; Kty, con el amor que ambos niegan, "Pipe"; las fosofecentes, mejor que brillen solas; Maria Camila, que además de tener una dudosa proveniencia étnica, y ser más mata-ritmos que yo, no puede dejar de cantar y dañar las canciones, sólo podía hablar con Margs; y obvio yo... muy pendiente de cosas de las que podría hacer uso para este tipo de actividades semi ílicitas, aunque por desgracia, me es inutil, mi memoria aún falla.

Se oye decir "Dani Faja" va a venir, y claro, un "Ay Ay que ricooo" dirigido a Kty, víctima del desocupe mental de la gran mayoría de nosotras. LLega el momento del Ponqué (ñomi ñomi) y sí, estaba deli. Otra vez afuera, se oye decir "Noooo es el colmo... es que felipe si es la cagada, como no llegaaa!!" y obvio, pasa por mi mente un "Oseaaa, hello!!! 1. no es tu problema, 2. felipe vendrá, 3. si no viene, mucho malvado", y en efecto, al ratón, apareció, cuando ya estábamos arriba, nada más y nada menos que empezando la violenta batalla de muñecos. Todo era divertido, hasta que fui atacada por un hi
jueputa mico-caradura que me cayó, espero que por error, desde el otro lado del cuarto. En ese momento, me dispuse a vengarme, y si lo logré, y me mofé; todo era super fun, hasta que entró Felipe, con su par de amigos, bastante familiares, pero hasta ahora, desconocidos. Pero ya niñas, no tenemos 10 años para seguir en esas.

Por favor, no puede ser posible que
olvidemos la foto de Diana, (si la que se jura con superpoderes, gracias a un escalón), ni mucho menos la página que escribió en la caperucita. Quien quiera que la vea, por favor, tenga la descencia de reirse con comodidad, por que sí, sale como una morsa, y escribe las cosas que nos critica a nosotras. (Nota: no se les olvide buscar si sale el novio que la dejó plantada en el altar!!)

Definitivamente, y después de dudarlo mucho tiempo (por el apodo y su aparentemente cercano vínculo con Felipe) era Juan Guillermo. Aquel peculiar y amable jóven que conocí unos cuantos años (que, a pesar de parecer unos 4 o más), que si bien, son solo 2 como máximo, en la patética fiesta de Sabrina (y no es la bruja adolescente), en donde nos toco posar como 9 horas con la copa de champaña, y en la casa, no podíamos ni caminar, pues la fiesta era más de los papás que de ella.

Kty Gonz, Felipe, Pony
Felipe, no puso ser menos imprudente cuando la curiosidad mató al gato y tuve que pregutnarle si era el mismo Juan Guillermo que conocía, o si todas mis restantes neuronas se habían evaporado durante la clase de Ed. Física. De inmediato, se volteó el otro amigo de Felipe, que no dudó en decir que fuera a saludarlo, pero honestamente no tenía ni la más remota idea de quién era: Amado, el ex-de kmi muñoz (el de la época de su fiesta de 15, el de la época en que Nicolás era mi novio). Tampoco dudó en preguntarme si yo había querido a Nicolás o no, y continuó con ese tipo de preguntas, que uno siemplemente no quiere contestar, y soy tan mala timadora, que se dió cuenta! Además de que me dijera una serie de información muy marcante, y de que hablaramos un largo rato, me dió mucha risa.

Continuamos disfrutando la velada, con un poseído foto estudio, en donde Felipe, siempre salía "hablando" y Juan Guillermo (Pony) no lograba ocultar su cara de aburrimiento... y nosotras, sólo nos reíamos del impedimento comunal para tomar las fotos.

La pregunta de la noche fue sin duda ¿Qué sería de "Pony" sin la cuerdita roja?...aún sin responder.

Y hoy, me dió más risa cuando, me acordé de todo lo de ayer, cuando me acordé de todo lo de hace un año y medio, y aún más cuando empezaron a decir que mi levante de la noche había sido "Pony" (aaajjaaaaa un restoooo) e inclusive se oyó decir que los dos. Por fortuna, estoy rostizada, y mi color rojo, provocado por la pena (en muchos casos, ajena) se logró ocultar durante toda la noche.

NOTA: no se les olvide la caída de Kty en le hueco entre el sofá y la pared (SOS, Llamen al negrito San Juan)

Sunday, February 19, 2006

60

Porque mañana cumple caro superass...
Porque es el 60...
Porque lo exhumé y lo volví a enterrar...
Porque ellas los enterraron también...
Porque la quitó y yo la dejé...
Porque él va a "The Street" y yo a la T...
Porque me divierto ahora más que nunca...
Porque quiero, puedo y no me da miedo hay que recordar lo siguiente:

El "Puta Madre" del Mexican Boy
El 911 de la confusión de Margs
El Negrito San Juan
La llamada de Gordo Perra
El martillo, el destornillador, y la abrida de la tumba
El aplastamiento que sufrí, víctima de Kty
La pelea del Jueves pasado con Diana
Nuestro colorido mechón de dudosa reputación


Your Candy Heart Says "Cutie Pie"

You always seem to have a hot date, even though you never try to meet anyone.
A total charmer, you have a natural appeal that keeps you in high demand.

Your ideal Valentine's Day date: multiple dates with multiple people

Your flirting style: 100% natural

What turns you off: serious relationship talks

Why you're hot: you're totally addicting
 
Your love is... by ChibiMarronchan
Your name is...
Your kiss is...breath taking
Your hugs are...to die for
Your eyes...sparkle like the stars
Your touch is...awakening my heart
Your smell is...refreshing
Your smile is...hypnotising
Your love is...everlasting
Quiz created with MemeGen!