(¯`•._)Pink Piggy Ballerina(_.•´¯)

๑ஐLive as if you were to die tomorrow. Learn as if you were to live foreverஐ๑

Sunday, March 12, 2006

Aaand done!

Qué puedo decir... Un fin de semana MUY raro.

Empecemos por mencionar el hecho de que tuve una semana muy al estilo de las de recuperación, o en su defecto, como las dos ultimas semanas de colegio: no hice ni mi***!! Además de ser ley seca, no se podía hacer nada el viernes: el sabado era el FCE (First Certificate in English) y debía estar tranquila, nada de hungover ni nda por el estilo... y de repente, ya era sábado... Juli arrivó por mí, y por fortuna fuimos a carulla.

Llegamos a la mitad de la nada en dos segundos, y esperamos un rato, nos pusimos al día, y esperamos a que nunca fueran las 9 en punto para empezar, pero sí.. fueron las nueve. Muy afortunada, Julianita se dirigió al salón 3, donde estaban todos los necios del Campestre, el solitario del Tilatá, dos mantecas del Cedro y Nanook. De mi salón, no es mucho lo que puedo decir, 3 personas casi de la tercera edad y de muy dudoso origen a mi derecha, a mi izquierda, como 20 millones de pateticas del Cedro que se enamoraron del hombrecito Supervisor, que era negrito y todo, pero nada que ver; adelante, tenía al jóven procedente de Tenjo, que nada más y nada menos, resultó ser del Helvetia., y si, sí tiene nombre raro, se llama Paulius, y al frente de él.. estaba el jóven muchacho atractivo que también recive educación suiza, llamada como Esteban Montengro.

El examen fue un hit (aaajaaaaa en otra vida) me lo eché con toda, y además fue muy annoying: la bruja pelirroja no hacía más que molestar "Nadie puede salir hasta que todo el salón acabe...no pueden tener chaquetas...no puedes tener sprite... donde esta tu tarjeta de identidad... silencio por favor, no pueden estar hablando....A ver.. por favor las carteras adelante" La super step-mom de kty, es un hit, sin ella, sin juli y obvio, sin los gummy bears, no hubiera aguantado.

El caso, se acabó listening, y yeay!! time to gooo!!! nos dirigimos a Andino, Mc Don, y Dots. Claro, se suponia que era la mezcla perfecta para superar la frustración... pero no, compre suficiente ropa como para no estar más triste, pero lo estaba. Lo extrañaba más que nunca, y que sería de mí sin el ingles?

Anne Marié! (Anne Marié Buen dia para ti) nos invito a party party, y si fue una party party. No consumí mcuhas bebidas, ni eso quería. Fue una noche "intensa" y ciertamente divertida. Me metí en una matera de madera que apestaba, jugamos sapo sapito sapo, tonto cotudo, y una especie de Antón, solo que más dificil (también por el alcohol) y sin perder la prenda. Pronto, pasamos al Triman, y sí, ahi sin duda, se nos quitó el frío. Peculiares cosas acontecieron, que se omitirán por decencia y por acuerdo mutuo, solo les puedo decir que AMO el 2, solo porque no me salió. El As es un maldito, el 3 un cambiante. El cuatro diestro, y el 5 zurdo. El 6 un hipócrita... y nosostros... muy divertidos. Tal vez en Freaky Stuff aparezcan algunas fotos de la estridente noche.

La moraleja de la noche es sin duda alguna, que necesitamos clases de canto, y aprendernos más canciones.

Domingo, nada del otro mundo... fui de shopping otra vez ( y no me importa que sea muy superficial, simplemente... soy victima del capitalismo, y lo disfruto!), esta vez en busca de zapatos, pero no vi nada, unos puma divinos, rosa marrano, pero no hay de mi talla, unos rosa semi marrano de reebok, pero incómodos, y no habian mas rosa, y pues no rosa, no good.

El domingo me acordará por un buen tiempo de lo idiota que soy, y si todavia no saben que hice, lo llamé... toda ingenua como siempre, creí que tal vez, solo tal vez, existía la posibilidad de que el quisiera arreglar las cosas y con esto me refiero a aclarar las cosas, porque ya sé, que así tenga mis crisis, es mejor que no este cerca...no pensé nunca que me hablara otra vez, pensé que iba a colgar o inmaduramente, a hablar en hindi, pero no, por el contrario fue muy amable, pero no llegamos a ningun acuerdo, no fue suficiente para saber si esta interesado o no. No se que piense, no que piense de que sé las mentiras que dice, no se que piense de que lo haya llamado, no se que piense de nada. Esta loco, y lejos.

y mañana es lunes...y no ire al colegio!!! woo hooo"
 
Your love is... by ChibiMarronchan
Your name is...
Your kiss is...breath taking
Your hugs are...to die for
Your eyes...sparkle like the stars
Your touch is...awakening my heart
Your smell is...refreshing
Your smile is...hypnotising
Your love is...everlasting
Quiz created with MemeGen!